XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


LA CERDITA MAS FAMOSA REGRESA PARA LLENARNOS DE LODO

Escrito por el agosto 25, 2020

Así como hay conciertos en línea y auto conciertos, han llegado en formato open air las obras de teatro para los más pequeños de la casa, siendo el show de Peppa Pig el segundo en esta nueva normalidad, en conferencia de prensa virtual con Nico Spitz y Armando Reyes nos platicaron sobre los retos a los que se han tenido que enfrentar para poder hacer de la experiencia del Auto teatro, algo inolvidable para chicos y grandes.

¿QUÉ QUIERES SER DE GRANDE? Es el nombre de este musical, el cual contará con todos los personajes de ésta caricatura. –No solo será un show para los más pequeños de la casa, sino para toda la familia. Mencionó Armando Reyes.

En esta cita está garantizada la completa y total seguridad de los asistentes, para que padres e hijos puedan disfrutar y sentirse seguros en todo momento. Es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

De la mano de Hasbro, Peppa Pig se presenta bajo el formato de Autoteatro el próximo Domingo 11 de Octubre en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con tres funciones: 11:00, 14:30 y 17:30 hrs. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena.