XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


“La banda te respalda” en apoyo a los jala cables…

Escrito por el junio 25, 2020

Después de la marcha llevada a cabo el pasado martes 23 de junio, con participación de los trabajadores de la industria del espectáculo y el entretenimiento, se siguen buscando alternativas para apoyar a esta parte de la sociedad. Como bien sabemos la industria del entretenimiento fue una de las tantas afectadas por la pandemia que se vive actualmente en nuestro país.

Por tal motivo se está realizando una iniciativa para dar apoyo a los que también forman parte fundamental de la realización de eventos como los son el área de staff y/o técnicos, que hasta el momento no se habían volteado a ver con tanta importancia dentro de este ámbito.

Foto: Los jalacables/facebook

El día de ayer en conferencia de prensa se dio a conocer el proyecto denominado “La banda te respalda”, que en conjunto con Los Jala Cables se unen para apoyar al personal técnico que está siendo afectado debido a la pandemia de Covid-19.

La finalidad es realizar conciertos por medio de streaming con un costo mínimo para apoyar de manera monetaria principalmente a todo el equipo de técnicos que esté en crisis en estos momentos.

“Están censados alrededor de 400 000 técnicos afectados y aproximadamente 25 000 en calidad de urgencia”. Eloisa Romero, integrante de Los Jala Cables.

Los conciertos se llevarán a cabo de manera cerrada en bodegas o instalaciones prestadas, se montarán escenarios y se llevará a cabo el evento simulando un concierto “real”. El concierto será grabado para resaltar el trabajo de los técnicos detrás de cualquier evento.

La venta de boletos será por medio de www.wego.com, estos tendrán un costo de $65 y se dará acceso por medio de código QR.

El primer concierto tendrá la participación de la banda mexicana de rock Los Daniels, se tiene planeado realizar un concierto cada 20 días aproximadamente, además se visualiza llevar a cabo el proyecto en otros estados de la República Mexicana.

Y es así como esta iniciativa busca promover y concientizar sobre el trabajo de todo el equipo de staffs que en estos momentos se encuentran en una situación difícil, hacer perceptible su trabajo que suma y contribuye en cada evento y que a pesar de no tener la misma visibilidad ante cámaras o el ojo del público, su colaboración es de suma importancia para la realización de cualquier espectáculo.

La participación de todos es muy importante para llevar a cabo este y más eventos en pro de todo el gremio, con el fin de apoyarlos ante los acontecimientos actuales, ante esta causa debemos unirnos.

Nota: Mire TG.