XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


La Suite Poseidón del Dr. Tritón

Escrito por el junio 25, 2020

De la idea de formar una banda en la preparatoria por allá del 2010, surge este proyecto musical de surf quien se presentó oficialmente en 2014 ya con canciones propias. Conformado por Karman en la guitarra, Puyol en el bajo, Squalo en la guitarra y Baby Kurt en la batería; son una banda con un sonido inigualable, con el instrumental muy característico del genero surf.

Dr. Tritón viene haciendo las cosas bien, y su pequeña pero concreta historia dentro de la música los respalda. Presentando su primer álbum discográfico a finales de 2016, el éxito del mismo los llevo a tocar en varias ciudades del país, incluyendo la quinta edición del Baja Surf Stomp celebrado en Baja California Sur y en el Wild O’fest edición 2018 el cual es el festival más grande del género en México y de los más importantes en Latinoamérica.

Este 2020, en el mes de Abril planeaban presentar en vivo su siguiente disco titulado Suite Poseidón pero debido a la pandemia mundial esto fue imposible. A pesar de ello no los ha detenido y hasta la fecha han presentado dos canciones del mismo, El Beso de Poseidón y Al Amanecer, ésta última tributo a los fresones rebeldes y a la memoria de Inés Bayo (QEPD). Este nuevo disco incluirá 7 canciones totalmente nuevas y será un deleite para todos los amantes del surf.

Ahora con todo este Boom de los conciertos online, Dr. Tritón decidió realizar su presentación del disco el próximo 1 de Agosto de este año; el cual de la voz de Karman nos dicen que será un show único y especial. “Vamos a grabar las canciones todos juntos, ya en la transmisión vamos a estar interactuando con los que nos estén viendo y escuchando, platicando con ellos, contestando sus preguntas y presentando cada una de las canciones. Y adicional a esto, se planea tener algunos invitados de lujo para que ellos den el intro de algunas canciones; para los amantes del surf conocerán a estos invitados que tendremos”, comentó en entrevista para Xs Radio.

Habrá tres diferentes boletos para el show online, que va desde el puro acceso para el show que se llevara a cabo en un grupo privado de Facebook; el segundo incluye el disco más el acceso y el tercero incluirá la entrada al show físico el cual tendrán fecha próximamente, más el disco y el acceso al show virtual. Los que vayan adquiriendo sus accesos se les ira agregando al grupo en el cual podrán ir conociendo exclusivas de la banda y del disco, como la portada de este y alguna canción nueva antes del show. Aquí el link para que puedan comprar sus accesos.

https://www.eventbrite.com.mx/e/dr-triton-presenta-su-nuevo-disco-online-exclusivo-tickets-107517411472

Dr. Tritón – El beso de Poseidón

En esta cuarentena sigan apoyando a sus bandas favoritas, ya sea comprando su música tanto en físico como en digital, compartiendo en redes sociales lo nuevo que están trabajando, o comprando los accesos para los conciertos virtuales los cuales las bandas nos estarán brindando shows completamente nuevos y de calidad que sus fans merecen. Pronto, volveremos a disfrutar a nuestros grupos favoritos en un concierto totalmente en vivo.