XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


FUERZA SKATEX ON LINE 2020

Escrito por el julio 7, 2020

El pasado sábado 4 de Julio se llevo acabo la segunda parte del Skatex Online, conducido nuevamente por El Tío Skatex y Chava Rock, quienes nos acompañaron a disfrutar de todas las bandas que se hicieron presentes en este show.

La banda encargada de abrir fue La Rural, desde Colombia quienes ya habían participado en el Skatex en ediciones pasadas. Y así fueron pasando una a una las bandas convocadas para esta segunda presentación; Desde Argentina La Skandalosa Tripulación, seguidos de La Oveja negra y Los García quienes contaron con la participación de Triciclus Circus Band en una de las canciones que recién estreno la banda originaria de San Juan, Argentina.

Con casi dos horas de transmisión, el alcance de visualizaciones ya era significativo, la presencia virtual de los seguidores se hacía notoria entre los comentarios donde se manifestaba el agradecimiento al proyecto y a las bandas que participaron en esta edición.

Llego el momento en donde el Tío Skatex revelo completamente lo que desde la tarde del mismo sábado se venía manifestando en la página Oficial. 

Y es así como se dio a conocer la presentación del proyecto “mes Skatex”; durante el mes de agosto se llevará a las bandas a grabar un show completo en las explanadas de ciertos Municipios, mediante la participación del público se seleccionarán los lugares para poder llevar acabo el evento.

Se solicitará permiso a las autoridades correspondientes para poder grabar el show, cabe resaltar que la intención es únicamente grabar la presentación en un lugar abierto, sin público, esto para evitar algún incidente de contagio debido a la contingencia actual.

Cada sábado se tendrá un concierto Online con la participación de la Banda seleccionada; Los Korukos será la primera banda en participar, la transmisión será de manera abierta por la pagina Oficial.
Después de esta gran noticia dio continuidad el festival, ahora con la presentación de Dinamo quienes ya estaban contemplados para el evento presencial. Uno de los momentos más esperados era la participación de Juantxo Skalari quien deleito con un acústico, algo diferente a lo que el público esperaba, pero muy halagado por sus seguidores.

El surf se hizo presente con la llegada de Sr Bikini quien puso a bailar a todos desde sus casas.

El Punk Rock se hizo presente con Tres de Corazón, Banda Colombiana no muy conocida en nuestro país, pero muy bien aceptada por los seguidores del Skatex.

Llego el turno de la Sonora Skandalera, para dar paso a La Maskatesta quien acompañados de Mariano Goldenstein vocalista de Sombrero Club nos deleitaron con dos canciones a dueto dentro de su presentación,  “Fiesta Ska” y “No insistas más”.

Las bandas encargadas de cerrar la segunda transmision del Skatex Online fueron La Tremenda Korte, Los Estrambóticos y Sekta Core.

Y es así como se dio el agradecimiento a todas las bandas participantes en esta edición del Skatex Online, así como al publico que se hizo presente en las dos transmisiones de este evento. De igual manera se agradeció a los que apoyaron de manera monetaria con la compra del kit´s o mediante transferencias bancarias, las cuales se sumaron para el apoyo de todas las bandas nacionales participantes.

Nos esperan mas sorpresas para el “Mes Skatex”…

¡Fuerza Skatex!

Nota: Mire Tg.