XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


El detector del Metal, en coche

Escrito por el julio 29, 2020

Como ya lo habíamos comentado antes, la música en vivo ya no será como la conocíamos, o al menos por un buen rato será de una manera distinta. A lo largo de los últimos meses hemos disfrutado desde nuestros hogares conciertos en vivo por streaming, o algunos festivales han subido shows de ediciones pasadas que no se habían podido disfrutar a menos que hayan estado en ellos.

Una de las ideas que están surgiendo aparte de los shows en línea es la opción de los autoconciertos, misma que se ha llevado a cabo en varios países como Estados Unidos, y México no se quiso quedar atrás.

El próximo 7 de agosto en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México; se realizara el primer autoconcierto de la mano de nada más y nada menos que Moderatto, los dueños de “el detector de metal”, los cuales son conocidos por sus espectaculares shows en vivo llenos de luces y fuegos artificiales, y con este nuevo concepto prometen que no será la excepción.

De la misma voz de Roy Ochoa y Elohim Corona, nos cuentan de algunas experiencias que podrán disfrutar en el concierto en vivo desde su auto, desde un show cargado de energía como nos tienen acostumbrados hasta un set de aproximadamente 90 minutos llenos de rock; para que sigamos disfrutando  de nuestras bandas favoritas sin necesidad de exponernos por el vigente virus que nos ataca en sociedad.

Como algunos datos referentes al próximo show será un escenario 360°, esto quiere decir que de cualquier parte en la que te encuentres podrás disfrutar del show; así mismo se contara con un sistema de sonido el cual se encontrara en el escenario o si lo prefieres escuchar desde la radio de tu coche (exacto, como en los autocinemas).

Para las medidas de seguridad se contara con ciertas distancias entre coche y coche, para que si llegaras a necesitar utilizar el baño o bien ir por algún alimento o bebida que se venderá en el inmueble; esto hará posible mantener tu distancia entre coches y personas que llegaran a pasar.

Las puertas estarán abiertas tres horas antes para que puedan tomar las medidas necesarias de la inspección tanto de los coches como de los asistentes, así que lleguen temprano para que puedan disfrutar del concierto completo. Los boletos los encuentran en la página de Ticketmaster y hay 3 secciones: Preferente, Zona General A y Zona General B. Finalmente si por alguna razón te es imposible acudir ese día o prefieres verlo desde la comodidad de tu casa, está la opción de disfrutarlo por Cinepolis Klic por la módica cantidad de 179 pesos.

Tal vez dirán que no es lo mismo, también nosotros lo creemos; pero es una forma de distraerte y divertirte un poco ante la pandemia y cuidarnos al mismo tiempo. Se vienen más conciertos de esta índole y Foro Pegaso hasta la fecha tiene programados al grupo de rock El Tri el 14 de Agosto y a Intocable el 15 del mismo mes.

¿A qué otra banda les gustaría ver en un Autoconcierto próximamente?



Continuar leyendo