XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


LA NUEVA FORMA DE HACER CONCIERTOS.

Escrito por el junio 16, 2020

Indudablemente la pandemia por coronavirus ha venido a cambiar muchas cosas que solíamos hacer, incluso nos atrevemos a pensar que logró cambiar uno que otro habito malo que teníamos.

Desde el Vive Latino no hemos podido vivir la euforia de estar en un concierto, de gritar junto a nuestros amigos y de llorar con nuestra canción favorita mientras la escuchamos interpretar por aquellos artistas que nos han dado tanto.

La realización de conciertos y festivales en línea han sido de gran ayuda tanto para músicos como para fanes, pero, estamos a punto de vivir una experiencia que seguro se volverá histórica en la música.

¿Alguna vez viste o te platicaron sobre los auto cinemas?, aquellos lugares en donde podías entrar con tu auto a ver una película y escucharla mediante frecuencias de radio; esto es lo que sucederá con los conciertos.

Finalmente se ha anunciado ya la primera fecha del nuevo formato de Autoconciertos a celebrarse en el Foro Pegaso, con el cual se busca gradualmente regresar de forma paulatina a la “nueva normalidad”, ofreciendo al público la posibilidad de disfrutar de los conciertos en un nuevo formato que ha impuesto la pandemia del Covid-19, pero con la certeza de mantener al público con cero contagios, sin ninguna posibilidad de contagio al virus.

Para este histórico concierto, quién mejor que una banda que ha sabido romper todos los récords y cuya historia está llena de una meteórica ascensión y miles de fans.

Actualmente Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona  preparán el show y  set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes, como siempre Moderatto marcando tendencia y a la vanguardia , por lo que prometen una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los shows en vivo.

Escucha “el que busca encuentra”: