XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


Dj Swagerman, grandes sueños de un corazón puro.

Escrito por el agosto 28, 2020

Por: Manuel Rico.

“Las cosas que te hacen más feliz te pueden romper tu corazón, cuando era niño yo tenía un perro que era mi mejor amigo, era toda mi vida y un día me lo quitaron y no lo volví a ver en toda mi vida”

Dj Swagerman lanzó su sencillo No Good in Goodbye junto a Malcriado &  Luke Minx  reuniéndose con XS Radio mediante una entrevista para contarnos cómo es que desde los 11 años ha soñado con convertirse en músico y como el camino lo ha llevado para conseguir una meta más grande, ayudar y darle un hogar a los perros sin hogar por toda américa latina. “Esta canción me hizo más fuerte, a veces en la vida hay que aceptarlo y continuar viviendo.”

Detrás de su casco blanco de canino Dj Swagerman relató cómo fue que un niño de Chihuahua que sentía pasión por la música y la fotografía terminó convirtiéndose en un Dj internacional con miles de seguidores mientras trabajaba con Swaggy wolfdog e incluso tomándolo como su alter ego que mantiene su verdadera identidad en reserva.

Además del sencillo, Dj Swagrman lanzará una serie de cómics con la historia de Santo, el perro que se transforma en el mismo Dj Swagrman para hacer justicia y buscar a su mejor amigo.

El artista compartió con nosotros que al superar la pandemia y regresar a la normalidad espera poder compartir con sus fans algún show en vivo y poder presentarse en grandes festivales de música electrónica. Como un extra, dijo que una de sus metas finales de este gran proyecto musical y su sueño es crear el más grande hospital para perros y que sea el más grande del mundo para cambiar los sistemas de Latinoamérica para los perros.

Por ahora el Dj trabaja en la fundación “Life of Miracles” (Vida de Milagros) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centro América. Con el propósito de reincorporarlos en un hogar amoroso que los acepte.

Ve a disfrutar de  No Good in Goodbye ahora disponible en todas las plataformas y disfruta de la emotiva canción que nos recuerda el amor de nuestros mejores amigos caninos.