Mary Jane’s Affair es un proyecto que se forma a finales de 2006 por la iniciativa de los hermanos Eliott y Navil en su natal La Paz – Bolivia. A los meses deciden incorporar a su hermano Farith en Santiago de Chile debutando con “Hey ho!, let ́s rock”, un disco elaborado en los estudios FX de Pancho Straubb de la mano del talentoso Joaquín García.
Después de un largo trabajo de promoción y giras por varias ciudades de Bolivia y Chile, la banda decide trasladarse al D.F. mexicano para realizar “Todo va bien”, un material producido por Rogelio Gómez, quien ha trabajado con músicos como: Ron Woods (Rolling Stones), Matt Sorum (ex Guns ́n Roses), el rapero Shyne, Belinda, entre otros. El álbum fue desarrollado en Studio 19 y distribuido por Discos Intolerancia y Black Stone Records.
Cabe destacar que inicialmente los integrantes pertenecieron al proyecto Mary Jane, quienes grabaron el disco “Sweet baby Jane” a través del sello boliviano Discolandia. Luego formaron el grupo Fresa Punch lanzando “Party’s here”, un larga duración que tuvo gran aceptación en España bajo la guía del productor español Paco Trinidad de GPS Music.
Pero no todo termina aquí. Luego de lanzar en 2016 el EP “Time for my show” y penetrar con más fuerza en el mercado norteamericano y europeo, Mary Jane’s Affair lanza los sencillos “Hell yeah!” (2017), “Delight time” (2018), “LIGHTS” (2019), grabadas en Topetidud Estudio de Ciudad de México y masterizadas por el gran Andy ‘Hippy’ Baldwin en Metropolis Studio en Londres.