XS Radio

La Radio Alternativa

Canción actual

Título

Artista


Lithium Track

Escrito por el octubre 28, 2019

Lithium Track
Datos de la banda
Año: 2015
País: MX
Estado: Quintana Roo
Género: electrorock, Electrónica, Fusión, Pop, y Rock
Tipo de Música: original
Tiene discos Grabados:
Un poco de la banda

LITHIUM TRACK, UNA GRAN REVELACIÓN
ARTÍSTICA DE PUERTO MORELOS

Tonio Ruiz reconocido músico en la escena del rock mexicano, y fundador de Qbo y Coda realizara una colaboración importante para el proyecto del undécimo municipio de Quintana Roo, y esta consistirá en mezclar y masterizar dos temas de Lithium Track, proyecto originario de Puerto Morelos.
En ese sentido Lithium Track presenta su segundo material de estudio, titulado “Victimas del amor”, el cual incluye 7 temas originales: La última vez, ya no es suficiente, mi rock se vuelve ska, errores, victimas del amor, te vas de mí y un bonus track “The star that didn’t shine“, este último es de la autoría de María Díaz, en tanto que los anteriores fueron escritos por Fernando Montero.
El baterista y fundador de Lithium Track, Fercho Montero dijo que para poder llegar a la línea de sonido que presentan actualmente trabajaron de la mano de Pablo García, conocido músico de la zona, asimismo comento que colaboraron en algunos temas con otros grandes músicos como Fidencio España y Roger Chávez.
“Esta es la segunda vez que trabajamos con el maestro Pablo García, pues nos gustó mucho lo que hizo en nuestro primer EP, también tuvimos la fortuna de que el maestro Fidencio España, conocido músico de los 90´s colaborara en el tema La última vez, el cual ya suena en radios de nuestro estado”, preciso.
El baterista abundo que en cuanto a la colaboración con Roger Chávez fue en el tema “Te vas de mí”, y este se trabajó de manera remota vía telefónica hasta CDMX y fue hasta que el músico hizo un viaje a Puerto Morelos y se pudo concretar los arreglos e idea final.

Redes Sociales
Datos de Contacto
Nombre: Fernando Montero
Correo: v-ycma@hotmail.com
Teléfono: 9981373703

Continuar leyendo

Post Siguiente

Collectorz


Miniatura
Post Anterior

Shürgös


Miniatura