XS Radio

La radio emergente

Canción actual

Title

Artist


ANAND

Escrito por el mayo 15, 2020

Datos de la banda
Año: 2013
País: MX
Estado: Ciudad de México
Género: Electrónica, Indie, Pop, Rock, y Rock and Roll
Tipo de Música: original
Tiene discos Grabados:
Un poco de la banda

El proyecto musical ANAND busca mostrar a través de la música y sus canciones, la conciencia iluminada del Buda. Entendiendo al Buda no como algo externo a nosotros, sino refiriéndose a nuestro Dios Interior. El genero de este proyecto hunde sus raíces en el rock alternativo, space rock y rock pop psicodélico, sus letras son letras de conciencia, del despertar espiritual, del Amor y la Unidad. En este sentido la visión del proyecto es dejar en claro que la realidad de la vida humana es el Amor Divino, y el sufrimiento y la confusión son una ilusión. La filosofía Budista, el Misticismo, el Chamanismo,  los Mantras, los Hare Krishna, la Psicomagia, Los Beatles, Pink Floyd, The Doors, Rolling Stones, Zoe, Tame Impala, Gustavo Cerati, Soda Estereo, Death Can Dance, entre otros, son fuentes de inspiración de este proyecto.

 

     La conciencia iluminada del Buda, o el despertar del Amor Divino es lo que significa la palabra ANAND. Esta palabra es una palabra en Sánscrito que significa dicha, o el gozo del corazón, el éxtasis de sentir Amor Divino, de estar unificado a la totalidad de la existencia, de saber que no somos un yo separado, sino el océano de luz de la existencia entera. A través de las canciones entonces, se busca experimentar y expresar este nivel de conciencia para encontrar, a través de la interpretación de estas canciones, la felicidad, el Amor y la Paz.

Creemos que la felicidad es el arma más poderosa que tenemos para cambiar al Mundo, en este sentido, el proyecto busca reafirmar esta felicidad a través del Arte y la Música. No enfocarnos en el conflicto ni en el mal, sino simplemente, al compartir alegría, amor y felicidad, podemos hacer que este Mundo cambie. La visión de este proyecto busca pacificar al Mundo, embellecerlo y recordarle a la gente que dentro suyo llevan al verdadero Dios que no es un dictador, o castigador, o Dios de la guerra, sino el Amor mismo.

Redes Sociales
Datos de Contacto
Nombre: emanuel anand
Correo: adonaitoledo@gmail.com
Teléfono:


Continuar leyendo

Post Siguiente

Memo


Miniatura
Post Anterior

ARTIFICIAL


Miniatura