Una nueva forma de hacer conciertos-MASIVO ON-LINE MEXICANO (MOM).

Escrito por el mayo 4, 2020

FACEBOOK: MOM MASIVO ON-LINE MEXICANO

¿Cuántas veces has tenido que pasar horas enteras formada(o) para entrar a un concierto?, seguramente también te has quedado a dormir afuera del metro porque ya no alcanzaste transporte de regreso a tu casa, estas son solo algunas de las cosas por las que pasamos la mayoría cuando vamos a ver a nuestra banda favorita.

Con todo esto de la pandemia por COVID-19, se ha modernizado la manera en la que se realiza y se disfruta un concierto o festival, no gastas en pasajes, no te quedas a dormir afuera del metro, etc.

Cuando se junta la tecnología, mentes creativas y grandes talentos musicales, puede surgir algo como el MOM, primer festival Masivo On-line Mexicano, organizado y producido por la emisora Xs radio, quien después de casi 200 horas de planeación, ensayos, grabaciones, más de 10 conductores, y demás, el pasado 2 de mayo llevó a cabo este festival en línea, el cual conto con 28 bandas y fueron poco más de 12 horas de transmisión completamente en vivo, en donde el ska, rock, cumbia y cumbia villera se hicieron notar y desde casa pusieron a bailar a chicos y grandes.

Como era de esperarse y para no perder la costumbre, en los comentarios podíamos ver a los revendedores de boletos, vendedores de chelas, playeras, recuerdos y hasta al despistado que perdió los tenis, y justo la intención principal de realizar este concierto virtual, era hacernos pasar un día lleno de música y alegrías para poder seguir aguantando la cuarentena, pues sabemos que para muchos ha sido bastante complicado, tanto emocional, como económicamente y sin duda, Xs radio lo logró.

Parte del equipo MOM.

Terminando con saldo blanco, con buena respuesta por parte del público y de las bandas participantes, esperemos que se lleve a cabo una segunda edición.

Si te lo perdiste o quieres volver a vivir esta experiencia, te dejamos los enlaces directos.
PRIMERA PARTE DEL FESTIVAL:
https://www.facebook.com/MasivoOnLineMexicano/videos/228211918600445/UzpfSTEwNDk1NDkzMTE5MjQ4MjoxMTk3NTI4OTk3MTI2ODU/?epa=SEARCH_BOX
SEGUNDA PARTE DEL FESTIVAL:
https://www.facebook.com/MasivoOnLineMexicano/videos/547449329480924/?epa=SEARCH_BOX



Continuar leyendo

XS Radio

La Radio Alternativa

Canción actual

Título

Artista